El líder sufre su primer revés

Everest FS (DXT)

El Decoraciones Decobike logró superarle por un marcador de ocho a cuatro

Una vez acabada la quinta jornada liguera se puede afirmar que la Primera División está más igualada que nunca.
El Barco, que contaba todos sus partidos por victorias, sucumbió ante un impresionante Decoraciones DecoBike, que desmontó al líder en un partido muy serio ganándole por ocho goles a cuatro. Esta derrota hace que sus perseguidores se acerquen en la tabla y que la tabla se convierta ahora en un auténtico pelotón.

El Everest y el Pub Seven solventaron sus partidos ante el Sport Café y el Horizon Voluntarios lo que les coloca a dos puntos del Barco. El DecoBike sube puestos y está a tres puntos de la primera posición. El Diablos y el Vodka Juniors, por su parte, midieron fuerzas y empataron a cuatro. El Tobillitos, por su parte, tuvo un partido algo más plácido de lo habitual ante La Morera, equipo al que se le notó falto de aire. Con estos resultados, del primero al sexto clasificado le separan sólo cuatro puntos.

En Segunda, el Canaima volvió a golear, esta vez al Crunia, y sigue sumando de tres en tres. Este equipo es un ciclón y no se le ven fisuras en sus partidos con lo que será difícil desbancarlo de la primera plaza. Su perseguidor más inmediato, el Calce Team, sufrió para ganar al Colim Limpiezas. Mientras, el Cervecerías El Hoyo se llevó un duro correctivo a manos del Urología Hospitalaria Colines por once a uno. Mientras, el Cervecería Mané y el Futuras Promesas derrotaron al Bastión y al Ganadería Os Hervás en dos duelos muy parejos que se decidieron por aciertos puntuales.
La Copa vuelve a escena y ojalá continúe el espectáculo para ver si surgen nuevas sorpresas en sus encuentros.