Domingo 22.10.2017

FÚTBOL SALA - ELPOZO

Álex: "No podemos salir relajados tras el descanso"

El diablo ciezano de ElPozo Murcia, Alejandro Yepes Balsalobre, afronta una semana intensa con dos competiciones en tres días, Copa del Rey y Liga

Álex Yepes, en un partido contra el Barcelona | AC
Álex Yepes, en un partido contra el Barcelona | AC
Álex: "No podemos salir relajados tras el descanso"

El diablo ciezano de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre Álex’, afronta una semana intensa con dos competiciones en tres días, Copa del Rey y Liga, pero con un mismo objetivo: Ganar.

Y con una consigna aprendida tras el empate en Cartagena: “No podemos salir relajados tras el descanso. Que haya intensidad, sobre todo, en los primeros minutos en los que el rival sale fuerte para intentar meter algún gol. Y esto hay que cambiarlo. Nos ha pasado este año y también cuando vamos por delante en el marcador… Pero no nos relajamos conscientemente, sino que el otro equipo aprieta y tú te ves con un marcador amplio… Te relajas un poco de forma inconsciente y esto es lo que debemos cambiar y trabajar”.  Esta semana, dos nuevas oportunidades para reencontrar con la victoria. “Es lo bueno que tiene el fútbol sala, en nada te puedes resarcir y volver a coger el ritmo de competición. No te puedes relajar. Este viernes viajamos a Córdoba para disputar la primera ronda de la Copa del Rey (Dieciseisavos), con el objetivo de intentar ganar y traernos la victoria en un título que nos gusta, y que es muy importante a nivel nacional como para la entidad y el Club”, destacó Álex.

 E incidió que “a partir del miércoles pensaremos en Liga, porque los últimos resultados no han sido muy buenos. Pero esto acaba de empezar. Primero este viernes ante Jaén en el Palacio y después viajamos a Barcelona, es un encuentro a priori más complicado. Pero hay que pensar partido a partido; primero Copa del Rey y después en Liga”.

El pívot ciezano fue el autor del primer gol en el estreno del Palacio de los Deportes de Cartagena, hecho que pasará a la historia: “Contento por marcar el primer gol. Pero los que me conocen saben que prefiero ganar a marcar cualquier gol, sea para inaugurar el Palacio o en la Final de la Champions. Lo que quiero es que el equipo gane y esta vez no pudo ser… se queda un sabor amargo”.

Con el partido ante Zaragoza en la cabeza, por intensidad, goles y resultado, el equipo quiere que el próximo viernes el Palacio sea un fortín “con goles a nuestro favor y que la afición disfrute. Sabemos de la dificultad porque Jaén compite muy bien y tiene grandes jugadores. Intentaremos hacer un partido como ante Zaragoza, pero somos conscientes que nunca salen los partidos iguales”. 

Álex: "No podemos salir relajados tras el descanso"