Miércoles 28.06.2017

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

Álex Diz renueva y continuará en el Santiago Futsal una temporada más

El jugador lucense, que recientemente ha cumplido los veintidós años de edad, firmará su vinculación con el club santiagués por tercera temporada consecutiva

El ala lucense (i) llegó al club compostelano junto a su hermano mayor Antonio en el año 2015 (AEC)
El ala lucense (i) llegó al club compostelano junto a su hermano mayor Antonio en el año 2015 (AEC)
Álex Diz renueva y continuará en el Santiago Futsal una temporada más

El Santiago Futsal continúa conformando la plantilla de cara a la próxima temporada y ha renovado a uno de los ‘jugadores da terra’ de la escuadra que dirige Santi Valladares.

De este modo, Alejandro Diz Teijeiro ‘Álex Diz’ y la entidad compostelana han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista gallego por una temporada más y defender la camiseta blanca hasta el treinta de junio del próximo año.

El jugador lucense, que recientemente ha cumplido los veintidós años de edad, firmará su vinculación con el club santiagués por tercera temporada consecutiva tras demostrar en las dos anteriores su compromiso y su determinación y calidad sobre la pista de juego.


Un referente

Álex Diz llegó al Santiago Futsal en el verano del año 2015 junto a su hermano mayor Antonio Diz, ambos procedentes del Prone Lugo.

Álex, que ya sabía lo que era jugar en la máxima categoría del fútbol sala estatal, se ha hecho un hueco en el panorama de este deporte a nivel nacional y, pese a su juventud, ya es todo un referente en las canchas de juego.

Con la renovación de Álex, y tras las de Juanjo Catela y de Víctor López; ya son tres los futbolistas que han confirmado su continuidad en el club la próxima temporada.