Martes 26.09.2017

FUTBOL SALA - COMPETICIÓN HERCULINA

El AA. AA. Sales, de fiesta

Los componentes del equipo azulillo organizaron una cena donde celebraron la conquista de los títulos de Liga, Copa y Juegos Don Bosco logrados en una campaña que todavía no ha concluído

AA.AA. Sales
AA.AA. Sales
El AA. AA. Sales, de fiesta

Los componentes de la sociedad del AA. AA. Sales continuaron mostrando su gran calidad en las canchas de juego en la presente temporada y ello les ha permitido la conquista de nuevos éxitos para llevar a su poblada vitrina.

El conjunto colegial se impuso en el campeonato de Liga de la División de Honor al contabilizar cincuenta y siete puntos en su casillero tras un bonito pulso con las formaciones del Cafetería Internacional y el Audias Óptica Suárez, que completaron el podio con cincuenta y cinco y cincuenta y uno respectivamente.

LA COPA , TAMBIÉN

Pero este no fue el único éxito que ha logrado el plantel en la actual campaña. Así, los de la camiseta azulilla se alzaron también con el título en el torneo de Copa tras derrotar en el duelo decisivo al Restaurante Manolito por un ajustado marcador de uno a cero tras un vibrante enfrentamiento celebrado en la polideportiva de Los Rosales.

POR JUGAR. A estos éxitos se les pide unir el Teresa Herrera y el Memorial Enrique Pampín

Asimismo, el pasado martes la entidad se proclamó campeón de una nueva edición de los Juegos Deportivos Don Bosco tras ganar al Cafetería Séfora por siete goles a cero en la final disputada en la pista del colegio Salesianos.

La temporada todavía no ha llegado a su término y el Sales está inmerso en el Trofeo Teresa Herrera ­al cierre de esta edición jugaba el duelo de vuelta de semifinales con el propio Cafetería Séfora, al que había ganado en el partido de ida por cinco a uno­ y la próxima semana iniciará el Memorial Enrique Pampín, torneo del que es vigente campeón.

El AA. AA. Sales, de fiesta