Martes 16.01.2018
DXT Campeón

FUTBOL - LIGA DE CAMPEONES

Valverde: "El espíritu ha sido muy bueno, pero ha faltado acierto"

Le ha faltado el gol para irse más contento

Valverde en rueda de prensa acusó la falta de gol (FCB)
Valverde en rueda de prensa acusó la falta de gol (FCB)
Valverde: "El espíritu ha sido muy bueno, pero ha faltado acierto"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comentado, tras el empate de su equipo ante el Olympiacos en el Georgios Karaiskakis (0-0) que le ha gustado el juego desplegado y que el espíritu ha sido "muy bueno", y ha achacado a la falta de acierto de los suyos el no haber logrado una victoria que les hubiera dado el pase a los octavos de final de esta Liga de Campeones.

"Me ha gustado mucho el equipo. Cada partido requiere algo. Hoy requería un juego de posesión muy preciso porque estábamos todos muy metidos cerca del área. Lo hemos intentado hasta el final, el espíritu ha sido muy bueno y de ir siempre a por el partido, pero nos ha faltado el acierto para los tres puntos", manifestó en rueda de prensa.

Para Valverde, la única pena en cuanto a juego es "no poder celebrar la clasificación". "Está claro que nuestra intención era ganar, hemos tenido ocasiones como para haberlo hecho. La intención era pasar hoy a la siguiente ronda, pero quedan dos partidos y lo vemos desde el punto de vista positivo, nos haría falta un punto para ser primeros e intentaremos conseguirlo", apuntó.

"La tendencia de Paulinho es la de ir hacia adelante y la de Busquets a ayudar en el centro. Había momentos según avanzaba el partido se metían todos muy atrás, nos costaba encontrar líneas de pase. Aún así hemos generado ocasiones como para haber ganado", reiteró en este sentido.

Así, le ha faltado el gol para irse más contento. "Hemos intentado llegar a la portería contraria a través de la posesión, ellos han hecho un gran trabajo defensivo para intentar sorprendernos ala contra, apoyados por su público que ya habéis visto el ambiente que hay aquí y desde el primer minuto", manifestó.

Valverde: "El espíritu ha sido muy bueno, pero ha faltado acierto"