Martes 25.07.2017
DXT Campeón

CELTA

Unzué: "Maxi Gómez es un delantero que necesitábamos"

El técnico pidió tiempo al celtismo porque es un jugador "muy joven" que necesitará superar "un tiempo de adaptación"

Unzué habla (EFE/Alejandro García)
Unzué habla (EFE/Alejandro García)
Unzué: "Maxi Gómez es un delantero que necesitábamos"

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, aseguró este viernes que con el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez han suplido las carencias que tenían en ese puesto, ya que el ex futbolista del Defensor Sporting tiene unas características "diferentes" a los otros atacantes.

"Es un jugador con muy buenos movimientos y buen físico. Además alterna ese tipo de movimientos y eso siempre lo convierte en una amenaza para las defensas rivales. Es un jugador diferente a los otros puntas que tenemos, un poco más dinámicos y veloces. Es un delantero que necesitábamos", manifestó el técnico navarro.

No obstante, Unzué pidió tiempo al celtismo porque, a su entender, Maxi Gómez, por el que el Celta ha pagado algo más de cuatro millones de euros, es un jugador "muy joven" que necesitará superar "un tiempo de adaptación".

"Pero si Felipe (Miñambres) y el Celta lo han firmado no tengan dudas de que tiene nivel para jugar en Primera", señaló.

El entrenador celeste se refirió también a la llegada del centrocampista Jozabed Sánchez, y no quiso confirmar el interés por el internacional sueco Sam Larsson, por el que, según la prensa holandesa, el Herenveen de Holanda ha rechazado una oferta del club vigués.

"He tenido un verano tranquilo y he podido ver a muchos jugadores pero prefiero no hablar de futuribles", respondió Unzué al ser cuestionado por el compañero de John Guidetti en la selección sueca.

Sobre Jozabed, apuntó que "tenerlo en el equipo es muy interesante porque por sus características necesitábamos un jugador así. Y la otra ventaja es que es un fichaje pero no lo es porque él ya conoce la casa, el periodo de adaptación ya lo tiene hecho y a los aficionados también les ha gustado".