Sábado 20.01.2018
DXT Campeón

RFEF

Tebas: "Rubiales no está preparado ni capacitado para ser el presidente RFEF"

Participó en una conferencia sobre el "impacto que el fútbol profesional tiene en el fútbol aficionado", organizado por la Federación Gallega en Vigo

Tebas: "Rubiales no está preparado ni capacitado para ser el presidente RFEF"
El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, afirmó este jueves que Luis Manuel Rubiales, quien recientemente renunció a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para presentar su candidatura a presidir la Federación Española de Fútbol (RFEF), no está "ni preparado ni capacitado" para asumir ese cargo.
 
"No puedo decir cual es el mejor -candidato para ser presidente- pero el que no debe ser es Rubiales porque no está ni preparado ni capacitado", indicó Tebas antes de participar en una conferencia sobre el "impacto que el fútbol profesional tiene en el fútbol aficionado", organizado por la Federación Gallega en Vigo.
 
"Lo conozco porque he hablado muchas veces con él y el presidente de un sindicato de futbolistas que ha hecho una huelga que casi se carga el Real Decreto de Televisión, que ha sido la salvación del fútbol español, no puede ser el presidente de la Federación Española", explicó a los periodistas.
 
Para Tebas, "un gran presidente" sería el máximo responsable del fútbol gallego, Rafael Louzán: "No lo digo porque esté aquí mi lado sino porque lo pienso de verdad. Es un hombre con un bagaje de experiencia política, que hace falta mucho en el fútbol, y en el poco tiempo que lleva en la Federación Gallega ya le ha dado un vuelco importante".

Tebas: "Rubiales no está preparado ni capacitado para ser el presidente RFEF"