Viernes 15.12.2017
DXT Campeón

FUTBOL - BARCELONA

Sergi Roberto: "Mi recuperación está yendo más rápido de lo esperado"

Ha dejado clara su intención de ampliar su contrato

Sergi ve la recuperación más cerca (EFE)
Sergi ve la recuperación más cerca (EFE)
Sergi Roberto: "Mi recuperación está yendo más rápido de lo esperado"

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto, que lleva tres semanas de baja por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiacos, ha asegurado hoy que su recuperación "está yendo más rápido de lo esperado" y que pronto regresará a los terrenos de juego.

"Contra el Juventus aún no puedo estar y para Valencia es un poco justo, pero estoy muy contento porque la recuperación está yendo muy bien y espero volver lo antes posible. ¿Para el Clásico? (contra el Real Madrid, el próximo 23 de diciembre). Seguro que sí", ha manifestado.

Sergi Roberto ha sido distinguido esta noche con el premio al Mejor Futbolista Catalán del Año, en la Sexta Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, que se ha celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

El galardón lo ha recibido de manos del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha asegurado que la renovación del centrocampista azulgrana, que finaliza contrato el 30 de junio de 2019, va por buen camino.

"Hace días que estamos hablando y no tengo ninguna duda de que Sergi seguirá con nosotros. Es uno de los referentes de nuestro club, como Andrés Iniesta, ha crecido en La Masia y es un espejo donde pueden mirarse las nuevas generaciones y estará aquí hasta cuando él quiera", ha declarado Bartomeu.

Sergi Roberto, por su parte, también ha dejado clara su intención de ampliar su contrato: "Siempre he dicho que el Barça es donde quiero estar, porque es el club de mi vida. No hay motivos para sufrir por mi renovación"

Sergi Roberto: "Mi recuperación está yendo más rápido de lo esperado"