Viernes 24.11.2017

ESPAÑA - COSTA RICA

La Rosaleda cuelga el cartel de 'no hay billetes'

La selección española llegará el viernes al mediodía a Málaga

Lopetegui, durante un entrenamiento (EFE)
Lopetegui, durante un entrenamiento (EFE)
La Rosaleda cuelga el cartel de 'no hay billetes'

Las 30.000 entradas para el partido amistoso internacional entre España y Costa Rica, que se disputará el sábado en La Rosaleda de Málaga (21:30 horas), se han agotado este jueves, cuando se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

El ambiente en la capital es creciente ante la visita del combinado nacional y ello se ha traducido en que el aforo del estadio malaguista se ha completado desde que el pasado 31 de octubre empezara la venta por internet y para socios del Málaga, y un día más tarde para el público en general.

Por otra parte, y como una actividad paralela, este jueves se ha inaugurado una zona lúdica instalada por la RFEF en la céntrica Plaza de la Constitución de la ciudad costasoleña, en la que los aficionados podrán visitar la exposición de trofeos de la selección y fotografiarse con las tres Eurocopas y la Copa del Mundo.

También podrán participar en concursos y juegos de habilidades futbolísticas y recoger dos entradas por persona para el entrenamiento que hará España este viernes por la tarde en el lugar donde se disputará el encuentro.

La selección española llegará el viernes al mediodía a Málaga, se hospedará en un hotel cercano a la playa de la capital de la Costa del Sol y entrenará en La Rosaleda a las 20.00 horas.

Su rival, Costa Rica, lleva desde el lunes en Málaga y este jueves trabajará en el anexo de La Rosaleda.

La Rosaleda cuelga el cartel de 'no hay billetes'