Domingo 24.09.2017
DXT Campeón

Pedro López: "Muñiz se merece seguir, estamos muy a gusto con él"

El capitán del Levante explicó que el objetivo del equipo es "seguir ganando"

Pedro López quiere continuar con Muñiz como entrenador (EFE/Manuel Bruque)
Pedro López quiere continuar con Muñiz como entrenador (EFE/Manuel Bruque)
Pedro López: "Muñiz se merece seguir, estamos muy a gusto con él"

El defensa del Levante Pedro López aseguró este miércoles que la plantilla está "muy a gusto" con su entrenador Juan Ramón López Muñiz y comentó, ante una posible ampliación de su contrato, que el técnico asturiano se merece seguir en el banquillo levantinista.

"Lo que debemos hacer los futbolistas es jugar", añadió el capitán del equipo, quien indicó que hay personas como el director deportivo Vicente Blanco "Tito" y el secretario técnico, Carmelo del Pozo, que quieren lo mejor para el club.

"Los jugadores estamos muy a gusto con el entrenador, ha hecho una grandísima temporada y le deseamos lo mejor. Se lo merece", dijo Pedro López ante los medios de comunicación.

El capitán del Levante, que realizó estas declaraciones al acabar la visita al Palau de la Generalitat y la Diputación del València para ofrecer el reciente ascenso del club a Primera División, explicó que el objetivo del equipo es "seguir ganando" y reconoció que "ojalá" puedan volver en alguna ocasión con algún título.

"Creo que la temporada es de diez, estamos disfrutando muchísimo y somos virtuales campeones pero el equipo quiere seguir ganando y seguir sumando puntos", manifestó.

"Queremos ganar y dejar nuestras señas de identidad en cada partido y si el equipo no pierde la motivación la gente que tenemos arriba puede decidir los partidos. El reto es ganar cada fin de semana y vamos a intentarlo", agregó.

Pedro López también se refirió a la dificultad que tendrán la próxima temporada en Primera División, para lo que deberán mantener "la humildad", y confesó que han podido "sacarse la espinita" del descenso de la pasada campaña.

"Todos tenemos esa espinita, ya no de bajar, sino de cómo bajamos. Fue una temporada muy mala en muchos sentidos y la única manera de resarcirnos era esta, subiendo como lo estamos haciendo. La próxima temporada será muy dura, pero tenemos que ser un equipo trabajador y humilde como hemos sido este año", finalizó.

Pedro López: "Muñiz se merece seguir, estamos muy a gusto con él"