Sábado 16.12.2017

PRESENTACIÓN - GIRONA

Marlos Moreno y Douglas Luiz, ambiciosos en su presentación

El atacante colombiano, de 20 años, ha afirmado sentirse "muy feliz de estar aquí"

Marlos Moreno ha remarcado su voluntad de "aportar al máximo al Girona" (Redacción)
Marlos Moreno ha remarcado su voluntad de "aportar al máximo al Girona" (Redacción)
Marlos Moreno y Douglas Luiz, ambiciosos en su presentación

El centrocampista Douglas Luiz y el delantero Marlos Moreno, dos de los cuatro jugadores que han llegado cedidos por el Manchester City, se han mostrado ambicioson en su presentación como jugadores del Girona.

Ambos llevan ya varios días formando parte de la plantilla del conjunto catalán, pero todavía no habían sido presentados oficialmente en sociedad.

El primero en comparecer ante los medios de comunicación ha sido Douglas Luiz, el prometedor mediocentro brasileño de 20 años por el que el conjunto citizen pagó 12 millones al Vasco da Gama hace tan solo unas semanas.

El joven futbolista, que está llamado a ser uno de los fijos en las alineaciones de Pablo Machín, no ha escondido su optimismo y ha apuntado que llega "para ser un jugador importante en el Girona" y que está "preparado por todos los retos que han de venir".

Douglas Luiz también se ha referido al proceso de aclimatación al fútbol europeo: "El grupo está teniendo paciencia conmigo. Creo que me adaptaré rápidamente".

Unos minutos después del jugador brasileño ha sido presentado Marlos Moreno. El atacante colombiano, de 20 años, ha afirmado sentirse "muy feliz de estar aquí".

En el plano individual, Marlos ha remarcado su voluntad de "aportar al máximo al Girona". Además, el colombiano también ha aprovechado para mandar un mensaje a su nueva afición: "Daremos lo mejor de nosotros para mantenernos".

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha destacado de Douglas Luiz que, pese a estar aún "en fase de crecimiento como futbolista", el tiene "fundamentos para ser un jugador top".

Por último, Cárcel también ha avalado la llegada de Marlos Moreno: "Nos dará mucho y amplia el abanico táctico que podemos utilizar esta temporada".

Marlos Moreno y Douglas Luiz, ambiciosos en su presentación