Jueves 25.05.2017

Ganso mantiene pujante al Sevilla y deja casi en Segunda al Granada (2-0)

Ganso fue el héroe de la noche en Sevilla 
EFE
Ganso fue el héroe de la noche en Sevilla EFE
Ganso mantiene pujante al Sevilla y deja casi en Segunda al Granada (2-0)

El Sevilla ganó con solvencia y comodidad al Granada (2-0) con dos goles del brasileño Paulo Henrique Ganso, que reapareció tras bastantes jornadas sin jugar y con sus tantos mantiene pujante a su equipo en la pelea por el tercer puesto, mientras que deja a los granadinistas con un pie y medio en Segunda.


Los sevillistas fueron muy superiores a su rival, que sigue sin ganar fuera en esta liga y se queda virtualmente sin opciones de permanencia, y cimentaron su triunfo en dos buenos arranques en cada tiempo coronados con sendos goles de Ganso, aunque gozaron de muchas más ocasiones que no aprovecharon por falta de puntería.


Este duelo andaluz llegaba como un choque de alta tensión, sobre todo para los granadinos, que, penúltimos a 7 puntos de la salvación, se jugaban seguir creyendo en ese milagro ante un Sevilla muy exigido en su lucha por una plaza de 'Champions'.

Ficha técnica:
2 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja (Mercado, m.83), Lenglet, Escudero; Iborra, N'Zonzi, Sarabia; Ganso (Ben Yedder, m.81); Correa, Jovetic (Franco Vázquez, m.81).
0 - Granada: Ochoa; Vezo, Saunier (Angban, m.4), Lombán, Gastón Silva (Isaac Cuenca, m.22); Uche, Krhin; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor (Samper, m.72); y Ezequiel Ponce.
Goles: 1-0, M.4: Ganso. 2-0, M.46: Ganso.
Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó al local Correa (m.63) y a los visitantes Andreas Pereira (m.32) y Samper (m.84).
Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.074 espectadores. Césped en perfecto estado.