Jueves 24.08.2017

SEVILLA

El salto de Borja Lasso

Será inscrito en LaLiga con licencia del primer equipo y el dorsal 23, por lo que da por concluida su etapa en el Sevilla Atlético

Borja Lasso (izq.) disputando un balón (Redacción)
Borja Lasso (izq.) disputando un balón (Redacción)
El salto de Borja Lasso

Lasso sube un peldaño y será inscrito en LaLiga con licencia del primer equipo andaluz y el dorsal 23, por lo que da por concluida su etapa en el Sevilla Atlético.

Fuentes cercanas al futbolista han informado a Efe de que Borja Lasso arrancó la pretemporada con la promesa del nuevo entrenador sevillista, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, de integrarlo definitivamente en su plantel si su rendimiento resultaba satisfactorio.

A principios de semana, Borja Lasso fue incluido en la lista de jugadores utilizables en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que los sevillistas dirimirán ante el Basaksehir turco los próximos días 16 y 22 de agosto, y ahora le han comunicado que también podrá competir en los torneos nacionales como parte de la primera plantilla.

Borja Lasso, de 23 años y con contrato en el Sevilla hasta junio de 2018, es un jugador formado en los escalafones inferiores del club, con cuyo primer plantel debutó la temporada pasada con la disputa de dos partidos oficiales, ambos en la Copa del Rey.

Con el Sevilla Atlético, el futbolista sevillano fue pieza clave en el ascenso a Segunda A, pues disputó 40 partidos en la campaña 2015-16, y también contribuyó decisivamente, con tres goles en 35 participaciones, a la permanencia que el filial logró el curso pasado en LaLiga 1/2/3.

El salto de Borja Lasso