Sábado 27.05.2017
DXT Campeón

Baptistao: "No sé qué pasará el año que viene"

El jugador cree que este campaña ha sido positiva

Baptistao, con incertidumbre (EFE/Marta Pérez)
Baptistao, con incertidumbre (EFE/Marta Pérez)
Baptistao: "No sé qué pasará el año que viene"

El delantero del Espanyol Leo Baptistao, del cual el Atlético de Madrid mantiene el 50% de sus derechos, ha asegurado este miércoles que no sabe cuál será su futuro futbolístico el año próximo.

"No sé qué pasará el año que viene, no tengo ni idea, el fútbol mueve montañas de un día para otro", ha asegurado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El brasileño ha recordado que ya está habituado a esta incertidumbre: "Llevo cuatro temporadas así, de club en club, así que estoy muy acostumbrado y muy tranquilo", aunque el Espanyol cuenta con él para el próximo curso.

Baptistao cree que este campaña ha sido positiva: "Estamos satisfechos, hemos dado la talla", ha asegurado, y en cuanto a su trabajo hubiera preferido no haberse perdido tantos partidos por lesión: "Podría haber sido mejor si no hubiera estado tanto tiempo parado".

En la última jornada, este viernes contra el Granada, el ariete ha mantenido que el equipo saldrá al campo "con ambición".

"Intentaremos acabar con una victoria para estar lo más arriba posible en la clasificación", ha apostillado Baptistao, un anfitrión que quiere despedirse con un triunfo.

Por otra parte, ha valorado la posibilidad de actuar en la banda derecha, una opción que contempla el técnico Quique Sánchez Flores: "Si tengo que jugar en punta, lo haré, aunque estoy más cómodo en la banda. En el último partido que jugué ahí, disfruté y creo que ayudé al equipo".