Martes 26.09.2017

Apelación desestima el recurso del Atlético por Diego Godín

El jugador fue sancionado con tres partidos tras el choque ante el Eibar

Godín continuará sancionado (Redacción)
Godín continuará sancionado (Redacción)
Apelación desestima el recurso del Atlético por Diego Godín

El Comité de Apelación de la RFEF, reunido este jueves en Madrid, ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid presentado por su jugador Diego Godín, que fue castigado con tres partidos tras el choque ante el Eibar de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga.

"El Comité acuerda desestimar el recurso formulado por el Club Atlético de Madrid, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 10 de mayo de 2017", indicó en su resolución, ratificando así los tres partidos con los que fue castigado el central uruguayo del conjunto colchonero.

Godín se perdió la pasada jornada, uno de los tres partidos de la sanción, por la doble amonestación recibida ante el Eibar, pero los otros dos partidos restantes se deben por la infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF al llamar "muy malos" al trío arbitral al término del choque.

De igual forma, Apelación optó por desestimar el recurso del Villarreal por Samu Castillejo, que también fue castigado pero en su caso con dos encuentros. El club castellonense presentó alegaciones, pero el Comité decidió mantener la sanción ya que Samu cuestionó la imparcialidad de los colegiados. ¿Qué tenéis en contra de los amarillos?", preguntó al colegiado.

De esta forma, Diego Godín no volverá a jugar en lo que resta de temporada, mientras que Samu Castillejo tendrá que esperar a la segunda jornada del próximo curso para vestirse la camiseta del Villarreal en partido oficial.  

Apelación desestima el recurso del Atlético por Diego Godín