1600 entradas para Manchester
lll
17º-23º

1600 entradas para Manchester

1600 entradas para Manchester
Los seguidores del Celta podrán apoyar (EFE)

Usuario

El Celta de Vigo pondrá a disposición de sus abonados las 1.600 entradas que ha recibido del Manchester United para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que ambos equipos disputarán el próximo 11 de mayo en Old Trafforf, las cuales tienen un precio de 55 euros.
Los socios que quieran acudir a este histórico encuentro podrán reservar un único billete por carné y lo deberán realizar entre el miércoles 26, a partir de las 14.00 horas, y el sábado 29 de abril en las taquillas del Balaídos.
El club informó, a través de un comunicado de prensa, que para realizar la reserva es necesario enseñar tanto el DNI como el carné de abonado, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.
El Celta indica además que está en negociaciones con el club inglés para disponer de "un mayor número de entradas" para poner a disposición del resto de aficionados, aunque en todo caso se trataría de billetes "en otras zonas del estadio y a precios diferentes".

1600 entradas para Manchester

Te puede interesar