Lunes 11.12.2017

RUEDA DE PRENSA

Tino Fernández, "positivo" ante el futuro inmediato

El presidente asegura que el objetivo principal del Fabril es fabricar jugadores profesionales para el Deportivo

Tino, "contento" por la renovación de Luisinho | Redacción
Tino, "contento" por la renovación de Luisinho | Redacción
Tino Fernández, "positivo" ante el futuro inmediato

El presidente blanquiazul, Tino Fernández, estuvo junto a Luisinho y Jorge Teixeira en la rueda de prensa, donde habló sobre la renovación del luso, sobre Mel y el Fabril.

El mandatario deportivista se deshizo en halagos con el defensa. El luso, "un jugador especial, muy querido por la afición y en el Deportivo, el único que permanece desde nuestra llegada al Consejo. Es una satisfacción grande hacer esta segunda renovación del vínculo", asegura.

Además, también ha tenido una mención para el "pequeño Luis", que también ha renovado con el club "y a lo mejor es la renovación importante. Es una alegría tener a Luisinho hijo con nosotros".


APUESTA POR EL LUSO

Pese a los 'incidentes' del pasado, asegura que la apuesta del Consejo siempre fue a favor de Luisinho.

"Dos personas hicieron posible esa situación: Gaizka, que nos transmite que no ve problema con el jugador, desde el primer momento es válido y que por él se quede; la segunda fue Jorge y Luisinho, que propone y acepta una demostración máxima de compromiso de que no va a pasar absolutamente nada", añade.

Asegurando que si vuelve a haber algún problema extradeportivo, se irá y sin que el Deportivo tuviera que abonarle nada.

Además, le desea lo mejor en la plantilla, "le deseamos que sean dos años de éxito, felicidad y que sea crecer, mejorar rendimiento".


'LA FÁBRICA' DEL FABRIL

Tino lo tiene claro, y pese a que no renuncia a nada en Segunda B, su principal objetivo con el Fabril "es fabricar jugadores profesionales para el Deportivo". Además, "aspiramos a ganar todos los partidos".

Asegura que están muy contentos con su trabajo, "tenemos motivos para estar muy satisfechos por los jugadores que vienne, apuntan manera y tocan con la punta de los dedos el mundo profesional".


ACTITUD POSITIVA

El presidente lo tiene claro, "tengo la obligación, convicción y compromiso de apoyar siempre al máximo y daré lo que pueda para que salga bien, solo pienso que va a salir bien".

Asegura que el primer equipo ganará en Eibar, "en eso estoy concentrado". Además, cree que sin actitud positiva no se llega a ningún lado, "si no piensas en positivo te acabas bloqueando".

A lo que responde también, que ve a Cristóbal Parralo capacitado para dirigir el primer equipo.

Tino Fernández, "positivo" ante el futuro inmediato