Jueves 22.06.2017

Tino Fernández: "El entrenador del año que viene se llama José Mel Pérez"

Al presidente le haría "una ilusión tremenda" que volviese Lucas Pérez

Tino habla de todo (Javier Alborés)
Tino habla de todo (Javier Alborés)
Tino Fernández: "El entrenador del año que viene se llama José Mel Pérez"

Tino Fernández, presidente del club blanquiazul, ha atendido a los medios aprovechando su presencia en la presentación del libro De Arsenio a Arsenio, vintedous anos de historia deportivista (1951/52-1972/73) de Xan Fraga.

El presidente se ha mostrado muy optimista con la sentencia de la Agencia Tributaria, "tenemos la sentencia sobre la mesa y tenemos una idea de como resolverlo. Creo que va a salir bien". Además, asegura que para este acuerdo "no hará falta vender a jugadores".

Sin embargo, su objetivo a corto plazo es la salvación del Deportivo. Sumar, sumar y sumar, para que los números den matemáticamente y el partido permanezca en Primera División. "Espero que el Deportivo se acerque a los puntos del año pasado y si es posible que los supere. El año pasado hicimos 42 puntos y tenemos que seguir con esa ambición. No podemos pensar que con los puntos que tenemos estamos salvados y, aunque así fuera, espero que esa no sea la puntuación definitiva", apuntó.

Unido a esto, ha hablado de la posible renovación de Lux y la continuidad de Pepe Mel. Con respecto al cancerbero, asegura que primero necesita que se cumpla el objetivo de la permanencia para luego centrarse en la próxima temporada. A diferencia del argentino, ha asegurado que la continuidad de Pepe Mel está asegurada. "El entrenador del año que viene se llama José Mel Pérez", sentenció. Además de añadir que le encantaría que se quedase muchos años más, si cumple los objetivos.

Tampoco ha ocultado su ilusión porque vuelva Lucas Pérez, al igual que manifestó Pepe Mel esta misma semana. Todo se andará, pero "ojalá pueda volver, me haría una ilusión tremenda".

Para finalizar, habló de Juanfran. Dice que no le da importancia a sus declaraciones, "seguro que si las repitiese ahora cambiaría de opinión porque Juanfran tiene mucha ilusión por el equipo y lo quiere". Además, añadió que la opción de compra del jugador es muy viable. "Queremos comprarle y que se convierta en un jugador importante. Tenemos hasta finales de junio para realizar la transacción", añadió.