Jueves 14.12.2017

DEPOR - SOCIAL

Tino Fernández, claro: "Tenemos que seguir todos juntos"

Ante las dificultades económicas que atraviesa el club, conservar la masa social se antoja esencial

El presidente en el acto de la entrega de la insignias (Patricia G. Fraga)
El presidente en el acto de la entrega de la insignias (Patricia G. Fraga)
Tino Fernández, claro: "Tenemos que seguir todos juntos"

Los 26.510 abonados con los que el RC Deportivo cerró el pasado curso deben ser el camino a seguir para perpetuar a la entidad en Primera División y de este modo acabar con la deuda que diezma las posibilidades de crecimiento.


El Consejo de Administración hace hincapié una y otra vez en el suicidio que representaría para el Depor que su principal patrimonio le diese la espalda a los suyos en un momento de su historia tan delicado.


Durante la entrega de las insignias de oro y de plata a los socios más fieles del club la semana pasada, el presidente deportivista Tino Fernández imploró a sus aficionados que nunca dejen de apoyar a su club a pesar de que la temporada 16-17 no fuese todo lo buena como se deseó inicialmente.


“El carné nunca lo rompáis, pase lo que pase, aunque no soportéis al presidente. Tenemos que seguir todos juntos. Nunca dejemos al Deportivo solo, que es la ilusión, lo más importante que hay”, expresó.


El mandatario blanquiazul recalcó que el club y su gente están muy por encima de los otros estamentos; en este sentido, pidió perdón por los fallos que pueda haber cometido la presente directiva.

"El club sigue siendo del Deportivo, los que tenemos el honor de dirigir el club somos como vosotros,aficionados del Deportivo. Seguro que cometemos errores, también tenemos acierto. Pedimos disculpas por los errores, pero trabajamos con honestidad", prosiguió.

 

EL FILIAL Y EL FEMENINO
Tino Fernández destacó la buena labor que vienen desarrollando el Depor B (con su pase a Segunda B) y el Deportivo Abanca femenino, que aspira a ingresar en Primera División en un futuro cercano.

"Hemos vivido el ascenso del Fabril, esperamos que la siguiente sea una temporada de consolidación y a poder ser estar más cerca de promoción de ascenso, que sea un pulmón para el Deportivo. En cuanto al proyecto femenino, hemos de decir que es ejemplar, admirado en España, vamos a intentar subir. Estamos montando un proyecto para tener al Deportivo en la primera categoría", expuso.


 

Tino Fernández, claro: "Tenemos que seguir todos juntos"