Sábado 16.12.2017

CONCENTRACIÓN

Tanteando el once

Carles Gil es el único que continúa al margen

Ya tenemos tripulación (RC Deportivo)
Ya tenemos tripulación (RC Deportivo)
Tanteando el once

Cuarto día de concentración en la localidad lucense de Vilalba. Hasta allí se ha desplazado nuestra compañera Zeltia Regueiro (@zeltia86) para contarnos las últimas novedades.

Los jugadores saltaron al campo a las 10.20 horas, comenzando el calentamiento con David Gómez, siguiendo con rondos de pase.

Tras esto, partidos de 10 contra 11, donde Mel probó el posible once contra el Real Madrid. En él estarían Rubén, Juanfran, Sidnei, Schär, Luisinho, Mosquera, Celso, Bruno y Cartabia -en las bandas-, Bakkali y Andone. La duda es si Çolak sustituye a Bakkali.

El partido consistía en que el equipo daba cinco toques y, tras eso, podían conectar con el portero, a través de Andone, que estaba en otra portería solo. El delantero rumano tenía todavía que pasar el balón una vez más antes de rematar a gol. Mientras, el otro equipo sin delantero, si robaba podía tirar a portería.

Después, hubo partidos de 7 contra 7, a mitad de campo (3 equipos). Todos contra todos, mientras 2 equipos jugaban, el otro equipos hacía rondos de pase. 

El entrenamiento duró una hora y 10 minutos. El único jugador que sigue al margen es Carles Gil, con pubalgia, que se entrenó con el readaptador Fran Molano.

Tanteando el once