Su víctima predilecta
lll
17º-23º

Su víctima predilecta

Su víctima predilecta
El delantero ante el equipo rojiblanco en el 2011 (Alborés)

Usuario

Aunque el delantero deportivista Adrián López nunca se ha distinguido especialmente por su instinto asesino en el área sino más bien por su desborde y potencia, así como por su generosidad en la asistencia, el atacante de Teverga sí le tiene tomada la medida al Athletic Club de Bilbao.

No en vano, el conjunto de San Mamés es el equipo al que el atacante asturiano le ha endosado más tantos en la élite nacional, concretamente tres.

Junto a Levante, Espanyol de Barcelona, Real Betis y Sporting de Gijón, los ‘leones’ son las principales víctimas de la puntería de un ariete al que el Depor actual necesita como el comer.

Las dos primeras dianas que Adrián López materializó ante el Athletic tuvieron lugar en la temporada 2010-11, en una visita a ‘La Catedral’ saldada con un 1-2 a favor del equipo coruñés.

Adrián dejaba patente su veneno en dos llegadas a la contra, que finalizaron en gol y que hicieron inútil el tanto del local Fernando Llorente en las postrimerías del encuentro.

Ya como futbolista del Villarreal, en la campaña 16-17 —donde militó como cedido desde enero—, el supersónico jugador participaba con un gol en el triunfo 3-1 de la escuadra amarilla ante el cuadro vizcaíno en el Estadio de la Cerámica.

En la presente Liga 17-18, de nuevo como deportivista en su segunda etapa, el ‘15’ ya ha estrenado su casillero anotador ante otro conjunto vasco, en este caso la Real Sociedad.

Ya se estrenó En los 260 minutos que jugó este año en Liga marcó un golazo de volea a la Real

Adrián facturó una volea espectacular a pase de Fabian Schär en uno de los remates más bellos de la primera vuelta. Un golazo que sin embargo no sirvió para puntuar, habida cuenta de la derrota coruñesa 2-4 frente a los ‘txuri-urdin’.

Ya con el grupo
Apartado del equipo por lesión desde el pasado enfrentamiento ante el Girona, el delantero se esfuerza por poder retornar a la actividad este mismo fin de semana.

El pasado lunes, al igual que Carles Gil, se ejercitó sin resentirse de sus molestias en el hombro al mismo ritmo que sus compañeros.

Los percances físicos solo le han permitido disponer de 260 minutos en la presente Liga para ayudar al Depor.

Su víctima predilecta

Te puede interesar