Sábado 20.01.2018

DEPOR - ENTRENO

Siempre sale el sol

Los pupilos de Pepe Mel retoman los entrenamientos con buenas sensaciones tras la victoria ante el Alavés. Sidnei entrena con el grupo y Bakkali hace parte en solitario

El equipo ha vuelto a los entrenamientos, tras la victoria, a Abegondo (Patricia G. Fraga)
El equipo ha vuelto a los entrenamientos, tras la victoria, a Abegondo (Patricia G. Fraga)
Siempre sale el sol

La plantilla retomó los entrenamientos en Abegondo tras la victoria balsámica del miércoles, ante el Alavés en Riazor, con buenas sensaciones, conscientes de la importancia de los tres puntos cosechados. No obstante, el calendario apremia y el equipo ha comenzado a preparar el encuentro ante el Espanyol en Cornellá del próximo domingo.

Según nos cuenta Armando Palleiro, los titulares estaba previsto que entrenaran los primeros treinta minutos para luego retirarse. El cancerbero Rubén estuvo al margen y Bakkali hizo parte del entreno en solitario. El brasileño Sidnei sí estuvo con el grupo. La sesión ha sido suave en su totalidad con ambiente distendido entre ejercicios de pase y rondos.

Schär se quedó en el gimnasio haciendo recuperación para después sumarse al grupo. La plantilla volverá a ejercitarse el viernes a las diez y media de la mañana en Abegondo.

Siempre sale el sol