Jueves 23.11.2017

DEPOR - ENFERMERÍA

Sidnei es duda para el Alavés

El brasileño sufre unas molestias en su rodilla derecha

Sidnei, durante un entrenamiento de la nueva temporada, presenta molestias en la rodilla (Puig)
Sidnei, durante un entrenamiento de la nueva temporada, presenta molestias en la rodilla (Puig)
Sidnei es duda para el Alavés

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, presenta molestias en la rodilla derecha y es duda para el partido del miércoles ante el Alavés en el estadio de Riazor.

El club coruñés ha confirmado que el defensa tuvo este domingo tratamiento médico y de fisioterapia a consecuencia del dolor que ha notado en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Sidnei se encuentra pendiente de evolución en las próximas horas y es duda para el choque del miércoles ante el Alavés.

El pasado viernes, el futbolista fue descartado por decisión técnica de su entrenador, Pepe Mel, para el partido ante el Betis.

El preparador deportivista justificó entonces el descarte de Sidnei, titular indiscutible hasta entonces en el conjunto coruñés, porque no le veía "en su mejor versión".

"Tenemos que ser inteligentes, Sidnei es patrimonio del Dépor, un activo importante, no podemos obviar la calidad que tiene y todo el bien que nos puede dar si está al cien por cien, pero hay que recuperarlo en muchos aspectos, en el físico, en el anímico, en el técnico. No está en su mejor versión", comentó en rueda de prensa.

Pendiente de la evolución de Sidnei, el Deportivo tiene las bajas confirmadas de Pedro Mosquera, que este domingo se ejercitó en el gimnasio, y del portero Rubén Martínez, que se entrenó con el readaptador.

Después de la sesión de recuperación que ha tenido el equipo gallego el día después de la derrota ante el Betis (2-1), Pepe Mel empezará a preparar el partido ante el Alavés este lunes con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Abegondo.

Sidnei es duda para el Alavés