Miércoles 17.01.2018

DEPOR - ENTRENO

Sidnei y Carles Gil, protegidos

El cuerpo técnico quiere tenerlos a punto para el derbi gallego

Gil en el entreno de esta mañana (Patricia G. Fraga)
Gil en el entreno de esta mañana (Patricia G. Fraga)
Sidnei y Carles Gil, protegidos
El cuerpo técnico del RC Deportivo ha optado por proteger al brasileño Sidnei Rechel y a Carles Gil para el derbi gallego del próximo sábado en el estadio Abanca-Riazor y por ese motivo ambos jugadores se han retirado antes de tiempo al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo en el entrenamiento de este miércoles.
 
El preparador deportivista, según apunta el propio club coruñés en su web, "no quiere ningún tipo de riesgo físico de cara a un encuentro que se prevé muy intenso", por lo que tanto Sidnei como Carles Gil no llegaron a completar la segunda sesión de la semana.
 
El técnico ha podido contar en el entrenamiento con todos los jugadores de la plantilla a excepción del argentino Fede Cartabia, que se repone de la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano la semana pasada.
 
Así, el lateral Gerard Valentín, que aún no dispone del alta médica tras una lesión muscular, el portero Costel Pantilimon, con molestias lumbares, y el internacional rumano Florin Andone se han entrenado con el grupo.
 
Andone se perdió el partido del Camp Nou por unas molestias musculares que sufrió en el último entrenamiento antes de esa cita de LaLiga Santander y, en principio, estará en condiciones de disputar el derbi con el Celta de Vigo.

Sidnei y Carles Gil, protegidos