Jueves 19.10.2017

DEPOR - MERCADO

El Sevilla se fija en Sidnei para reforzar la defensa

El interés del cuadro hispalense por el defensa blanquiazul podría llevar aparejada, además de una contraprestación económica superior a los diez millones de euros, un intercambio de jugadores

Sidnei, durante un entrenamiento de la nueva temporada (Pedro Puig)
Sidnei, durante un entrenamiento de la nueva temporada (Pedro Puig)
El Sevilla se fija en Sidnei para reforzar la defensa

A Sidnei le ha salido otro pretendiente, esta vez de la Liga española. Es el Sevilla, que se ha fijado en el central brasileño para cubrir la vacante que ha dejado Ramí, según medios andaluces. El interés del cuadro hispalense por el defensa blanquiazul podría llevar aparejada, además de una contraprestación económica superior a los diez millones de euros, un intercambio de jugadores.

Del Sevilla han llamado la atención en la Plaza de Pontevedra este verano el centrocampista Ivi y el portero David Soria.

El club andaluz había frenado la salida del cancerbero, que deseaba fichar por el Deportivo para tener más continuidad, pero tras el intento frustrado por hacerse con los servicios de Diego Alves, los dos clubes tienen la posibilidad de retomar esa operación si la propuesta del Sevilla por Sidnei encaja.

 La portería es, precisamente, una de las demarcaciones que más preocupan al entrenador blanquiazul, Pepe Mel.

El técnico tiene ahora a su disposición al polaco Tyton y a Rubén Martínez, pero el club, que no renovó a Germán Lux, quiere incorporar a otro guardameta. Lo ideal, en ese sentido, sería, además, que Tyton se desvinculara definitivamente del Depor, al que llegó la temporada pasada.

Además, Mel aspira a cubrir más posiciones en el mercado. Está pendiente del lateral derecho, de un centrocampista zurdo y, sobre todo, del delantero.

La posición más difícil de cubrir, sin duda, es la punta y los equipos con presupuesto limitado, caso del Deportivo, se ven en la obligación de esperar a última hora para reforzarla aprovechando alguna oportunidad que pueda surgir cuando el mercado da sus últimos coletazos.

El Sevilla se fija en Sidnei para reforzar la defensa