Martes 21.11.2017

DEPOR - ABEGONDO

Ritmo de competición por bandera

Los jugadores siguen adaptándose a la carga de trabajo, los internacionales hicieron parte de la sesión en el gimnasio junto con las nuevas incorporaciones. Borges y Valentín entran en la convocatoria

Convocados para el Arosa (R.C.D.)
Convocados para el Arosa (R.C.D.)
Ritmo de competición por bandera

El Deportivo ha vuelto al trabajo en Abegondo después de cosechar la primera victoria de pretemporada ante el Racing Villalbés, que ha servido para coger ritmo de competición a todos los jugadores (Pepe Mel cambió el equipo en la segunda mitad).

Con la mirada puesta en el amistoso de este viernes a las 19:30 en el campo de A Lomba ante el Arosa, y según nos comenta Israel Zautúa,  la plantilla ha trabajado desde las diez de la mañana con carrera continua para comenzar, pases por parejas, con los porteros haciendo trabajo específico a cargo de Manu Sotelo.

Después han disputado cuatro rondos con un portero en cada uno de ellos para pasar a un partidillo de once contra once por un lado y cuatro contra cuatro por otro.

Las jugadas a balón parado también han estado presentes en el entreno ya que se han ensayado los sagues de esquina y las faltas colgadas al área.

Los cuatro internacionales; Fayçal, Çolak, Borges y Andone, además de Juan Domínguez, Gerard y Carles Gil, realizaron la primera hora con todo el grupo pero después se fueron al gimnasio a completar el trabajo. El resto de la plantilla se retiró sobre las once y media con el fin de la sesión.

La plantilla está citada el sábado en Abegondo a las diez para otra sesión, la última semanal.

Ritmo de competición por bandera