Viernes 24.11.2017

La plantilla disfruta de su segundo día de descanso

Los pupilos de Cristóbal, que el sábado también tuvieron una jornada de asueto, regresan el lunes por la tarde al trabajo para preparar el duelo con el Málaga

El Depor entrenando en la intimidad de Abegondo (Patricia G. Fraga)
El Depor entrenando en la intimidad de Abegondo (Patricia G. Fraga)
La plantilla disfruta de su segundo día de descanso

Los jugadores del Deportivo, que el sábado disfrutaron de una jornada de asueto, afrontaron su segundo día de descanso. De esta forma, no será hasta el lunes por la tarde cuando la escuadra blanquiazul retomará los entrenamientos, para preparar su próximo compromiso liguero, con el Málaga, el próximo domingo.

El parón de las competiciones domésticas por los compromisos de las selecciones nacionales ha venido muy bien al Deportivo, que podría recuperar hasta dos lesionados para la vuelta de la Liga.

El pasado 1 de septiembre, Rubén Martínez sufría una lesión el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho. Dolencia que le ha impedido jugar desde entonces, lo que ha derivado en un carrusel de cambios en la portería blanquiazul, sin que ninguno de sus sustitutos haya sido capaz de convencer al cuerpo técnico.

Tyton, Pantilimon y Francis son los otros guardametas que han defendido el arco blanquiazul, pero sin suerte.

El próximo domingo, dos meses y casi tres semanas después de sufrir el percance en el dedo, el cancerbero de Coristanco podría regresar a la actividad. De hecho, ya ha participado en los partidillos de entrenamiento esta semana.

Otro futbolista que parece que recibirá el alta médica a tiempo para el partido de La Rosaleda es Adrián López. El delantero asturiano se lesionó el hombro derecho durante el partido de Liga con el Girona, lo que le ha obligado a perderse los dos últimos encuentros.

El único jugador que, por tanto, seguirá de baja es el valenciano Carles Gil.

La plantilla disfruta de su segundo día de descanso