Viernes 24.11.2017

DEPOR

Pepe Mel: "Hay que ser justos y dar oportunidades"

El técnico quiere recuperar la mejor versión de Sidnei

Mel, claro (Patricia G. Fraga)
Mel, claro (Patricia G. Fraga)
Pepe Mel: "Hay que ser justos y dar oportunidades"

Tras la sesión matinal, Pepe Mel habló sobre los posibles cambios en el once, sobre la necesidad de una victoria y sobre su continuidad.

El técnico madrileño tiene claro que si hay que cambiar la estructura, se cambia. "Va a haber cambios. Hay que ser justo y dar oportunidades", comenta. Además, se atreve a aventurar que hará una buena temporada con el Deportivo. "Voy a atreverme a decir que voy a hacer una buena temporada con el Depor", asegura.


AIRE FRESCO

Sabe que si en tres partidos, sólo se ha sumado un punto, es que algo falla. No tiene problema en asumir responsabilidades y en aclarar que, si Bruno Gama y Sidnei no entran en la convocatoria, es porque hay que dar oportunidades, "hay que ser justos con el trabajo de la gente, de chicos que se están esforzando por entrar en la convocatoria".

Además, hay tres partidos muy seguidos, y hay que reservar fuerzas. Quiere que Sidnei llegue a su mejor nivel, "no está en su mejor versión, tenemos que recuperarle. Hacer un trabajo con él en todos los aspectos para que rinda. Sidnei, con su potencial, nos hace ser mejores".


PRIMERA VICTORIA

Mel tiene claro que necesitan una alegría, para la plantilla y para la afición. Para creer y venirse arriba.

"Necesitamos ganar. Un equipo se sustenta en las victorias, con las victorias el equipo cree, el entrenador se reafirma. Es más fácil llevar al equipo adelante basándose en buenos resultados, para eso necesitamos hacer buen partido primero y, si es posible, ganar", asegura.

Como siempre, se apoyará en su sistema predilecto. El técnico se reafirma, le gusta la gente que tiene gol. "Confío siempre en poner a la gente que tiene más gol, que es capaz de hacer más cosas delante, y luego tenemos que ser compactos, es la asignatura pendiente", reconoce.


CONTINUIDAD

El jueves, Tino Fernández, lanzó un órdago. El presidente tiene claro, que si no es con Pepe Mel, tendrá que ser con otro entrenador; pero que confía en él, para sacar a flote el barco.

Sin embargo, el técnico no tiene miedo, "he estado en situaciones así muchas veces, acostumbrado a estos vaivenes". Además, sabe que si el presidente apunta al 10º puesto, es porque se puede, con esfuerzo y trabajo. 

"Es la persona que lleva este barco, si el capitán no marca el rumbo y es ambicioso, de ahí para abajo nos volvemos todos mediocres. Sin embargo, como entrenador no puedo mirar más allá de la jornada cuatro, no puedo hablarles a los futbolistas de como va a quedar el Deportivo en mayo", sentencia.

Pepe Mel: "Hay que ser justos y dar oportunidades"