Domingo 20.08.2017

DECLARACIONES

Pepe Mel: "Nuestra ambición es ganar el primer partido"

El técnico confirma que se espera por un tercer delantero

Pepe Mel tiene la vista puesta en el primer partido (Redacción)
Pepe Mel tiene la vista puesta en el primer partido (Redacción)
Pepe Mel: "Nuestra ambición es ganar el primer partido"

El técnico deportivista Pepe Mel ha hecho un balance de la pretemporada, de lo que será la Liga y de los diferentes aspectos a cubrir a corto plazo.

El míster lo tiene claro, que el primer rival sea un grande ayuda y la plantilla hará todo lo posible por no empezar con mal pie, ante una afición que siempre apoya.

"El primer rival siempre ayuda que sea un grande, el deportivismo en general tendrá la ilusión de empezar bien ante un equipo muy difícil para intentar que no tengan una decepción", aseguró.

Reconoce que hay aspectos por cubrir, que aunque Adrián ya comience desde este viernes a remar con el Depor, "hay un tercero" que el club está tanteando. Además, también está el tema de la portería, "es algo que miramos de reojo, atentos al mercado. Hubo un intento por fichar a un futbolista que se fue a su país. Me gustaría tener solo dos porteros profesionales", afirmó.


LESIONADOS

Pepe Mel lo tiene claro, Óscar 'Pinchi' tuvo "mala suerte" cuando mejor estaba. Asegura que la lesión "no reviste gravedad", pero que hay que curarla bien. "Lo normal es que empiece con el Fabril, pero él sabe lo que pienso de él, se lo dije", afirmó.

Con respecto a Carles Gil, "tiene una lesión complicada, una vez que estemos aquí vamos a intentar recuperarle para que esté contra el Real Madrid y, sino fuese así, habría que tomar otras decisiones y ser más agresivos", es decir "pasar por el quirófano".


POSICIÓN EN LA TABLA

Pepe Mel es optimista, no se marca límites. "Mi idea es quedar entre el 1º y el 2º (puesto), esto es deporte profesional, yo compito para quedar bien, pero luego cada cosa va a su sitio", manifestó.

Sin embargo, pese a que no se marque una posición, sabe que ir 'pasito a pasito' es la clave. Ahora tiene la vista puesta en el primer encuentro contra el Real Madrid, "nuestra ambición es ganar el primer partido. No pensamos más que en el Real Madrid".

"Queremos ser cabezotas y quedar más arriba, queremos que la gente se ilusione, sino el fútbol sería muy aburrido", sentenció.

Pepe Mel: "Nuestra ambición es ganar el primer partido"