Domingo 21.01.2018

DEPOR - ENTRENAMIENTO

Parralo se pone al mando

Hubo charla con sus nuevos pupilos, al tiempo que Mel acudió a despedirse; Adrián es baja segura para la Copa y el partido de Liga ante Las Palmas a la espera de diagnóstico definitivo

Parralo en Abegondo durante su primer día con el primer equipo (Puig)
Parralo en Abegondo durante su primer día con el primer equipo (Puig)
Parralo se pone al mando

Cambio de planes y una nueva etapa. Esta es la situación a la que ya se han tenido que enfrentar los jugadores y su nuevo técnico, Cristóbal Parralo, tras la decisión tomada este martes de destituír a Pepe Mel después de que el equipo perdiera ante el Girona.

Tino Fernández y distintos consejeros taambién se personaron en Abegondo tras la toma de decisión. Parralo los reunió a todos antes de nada para darles una charla y acto seguido comenzaron a ejercitarse según informa Carlos A. Fernández.

Sesión en la que Adrián no ha participado y por tanto se perderá el encuentro de Copa ante Las Palmas y también el de Liga a la espera de un diagnóstico definitivo. El portero Rubén ya ha trabajado bajo palos y el 'tocado' Gil ha estado al margen del grupo.

La primera parte de la sesión consistió en un trabajo físico a cargo del preparador físico que Cristóbal tenía a su cargo en el filial, Luís Rodríguez Fandiño. Julio Hernando también continúa, llegado en la época de Garitano.

Los jugadores continuaron con un ejercicio en espacio reducido, en el que titulares como Borges, Guilherme, Albentosa o Juanfran se ejercitaron a menor intensidad. Arribas se llevó un golpe del que se respuso mientras otros compañeros se enfrentaban por grupos. Parralo decidió concluír su primer día al frente del club con estiramientos y carrera.

Parralo se pone al mando