Jueves 18.01.2018

CRISTÓBAL PARRALO

"Necesitamos demostrar solidez"

Cristóbal Parralo sigue atento el entrenamiento de sus jugadores
Cristóbal Parralo sigue atento el entrenamiento de sus jugadores
"Necesitamos demostrar solidez"

Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo, ha advertido de que por el empate del pasado fin de semana ante el Villarreal (1-1) no se puede concluir que "los problemas" del equipo coruñés hayan "desaparecido" y ha pedido continuidad a sus jugadores este sábado ante el Valencia, al que ha elogiado.


"No voy a decir cómo vamos a jugar, pero tampoco por haber conseguido un empate podemos decir que los problemas han desaparecido. Necesitamos coger una dinámica, una línea, cuatro o cinco partidos sin encajar o encajando poco, demostrar solidez", comentó en rueda de prensa.


Cristóbal explicó que el equipo siguió "cometiendo algunos errores" ante el Villarreal, "pero compitió y estuvo en el partido", e insistió en que "la confianza te la dan una serie de resultados, no un resultado, sino una dinámica" y eso es lo que "busca" el Deportivo.


El técnico comentó que "tal como está la situación" clasificatoria, "ganar" al Valencia le hará ver al Deportivo "todo de manera diferente" al llegar al ecuador del campeonato.


"Por lo demás queda tiempo y partidos para mejorar en todos los sentidos", apuntó el entrenador, quien añadió que espera "llegar a final de temporada sin tener que ver lo que hacen otros equipos" que están inmersos en la lucha por la permanencia.


El preparador blanquiazul no ha dado pistas del sistema y la alineación que dispondrá ante el Valencia, una cita en la que podría jugar con Lucas Pérez, Adrián López y Florin Andone en ataque.


"Somos uno de los que más encaja y eso marca mucho. Tenemos que buscar seguridad para poder encajar esas piezas que a todos nos gustaría ver en el campo", precisó.
Del Valencia dijo que es un equipo que juega con "mucha intensidad y las ideas muy claras", que tiene "muy buenos jugadores" y está en "una dinámica buena".


"Es un equipo de lo mejor del campeonato, un equipo difícil y nosotros vamos a intentar ganar con nuestros argumentos", expuso.

"Necesitamos demostrar solidez"