Jueves 14.12.2017

ENTRENAMIENTO - ABEGONDO

Mosquera completa la sesión con el grupo

Pepe Mel tantea un once para Ipurua

Pedro Mosquera, de vuelta (Patricia G. Fraga)
Pedro Mosquera, de vuelta (Patricia G. Fraga)
Mosquera completa la sesión con el grupo

A dos días de Ipurua, Mosquera ha puesto la nota positiva del entrenamiento, según nos cuenta nuestro compañero Carlos A. Fernández (@caf_is_online) desde Abegondo. El jugador, que llevaba un mes recuperándose de la lesión sufrida, ha completado la sesión a la misma intensidad que el resto de sus compañeros.

Schär, en cambio, no trabajó con el grupo, debido a unas molestias en los isquios de las dos piernas, convirtiéndose en duda para el partido. Todavía no se ha entrenado con normalidad desde su regreso de la concentración con Suiza. Mientras que Borges y Valverde aún no han regresado.

Al igual que en días pasados, Pinchi, Bengoa, Francis y Edu Expósito completaron la sesión con el primer equipo; mientras que Fede Cartabia abandonó la sesión antes de tiempo y se perdió el partidillo del entrenamiento; al igual que Gerard Valentín, que tuvo que retirarse por un golpe en la tibia de la pierna derecha. 

Pepe Mel dio instrucciones tácticas con vistas al partido de Ipurua. En un momento de la sesión trabajó con Juanfran y Luisinho en las bandas, Guilherme y Mosquera en el doble pivote; y Fede Cartabia, Çolak y Bakkali por detrás del único delantero centro disponible de la primera plantilla, Andone. En ese ejercicio, Sidnei y Arribas compartían eje de la zaga para contener al resto.

Ese podría ser el once para Ipurua en función de cómo vuelvan Borges y Valverde y de cómo evolucione Schär.

Mosquera completa la sesión con el grupo