Martes 25.07.2017

DEPOR - MERCADO

Mel, prudente sobre Bakkali, que "puede mejorar" al equipo en la izquierda

Además, "necesitamos gente arriba porque no podemos disputar una Liga solo con Andone"

Mel durante un entrenamiento (Redacción)
Mel durante un entrenamiento (Redacción)
Mel, prudente sobre Bakkali, que "puede mejorar" al equipo en la izquierda

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, se ha mostrado prudente respecto a la incorporación del centrocampista del Valencia Zakaria Bakkali al recordar el caso Vitolo, que iba a renovar por el Sevilla y acabó en las filas de la UD Las Palmas cedido por el Atlético de Madrid, si bien reconoció que el fichaje del belga "puede mejorar" al equipo.

"También había un acuerdo con Vitolo y teníamos un acuerdo con Diego Alves. En fútbol, hasta que no están firmadas las cosas y no están cerradas, no hay que dar nada por hecho. Sí es un futbolista que nos puede mejorar en una posición en la que ahora mismo no tenemos nada, que es la banda izquierda", comentó a los periodistas tras el primer amistoso del verano.

El entrenador fue preguntado por unas declaraciones de Mateu Alemany, director general del Valencia, en las que confirmó el acuerdo con el Deportivo para la cesión de Bakkali y explicó también que el préstamo del brasileño Diego Alves al conjunto coruñés se había caído.

"Si lo ha dicho él (Alemany), no vamos a negarlo nosotros. Es un jugador interesante y que nos puede dar esa punta de velocidad en banda izquierda, pero de momento Bakkali no está aquí", insistió, cauto, el técnico deportivista, que reclamó la llegada de más refuerzos, especialmente para la delantera.

"Necesitamos gente arriba porque no podemos disputar una Liga solo con Andone. El lateral derecho lo estamos intentando cubrir y ya ha llegado Gerard (Valentín). En la banda izquierda, más allá de que llegue Bakkali, seguiríamos teniendo la necesidad de alguien más. A ver qué nos ofrece el mercado. Y estamos pendientes de los movimientos en la portería", reconoció.