Domingo 21.01.2018

DEPOR - PRENSA

Mel: "Necesitamos jugadores con carácter"

Alaba el trabajo de Barral en el contratiempo surgido tras la lesión de Rubén y al presidente por el empeño de traer a Lucas

Mel compareció en rueda de prensa (Alborés)
Mel compareció en rueda de prensa (Alborés)
Mel: "Necesitamos jugadores con carácter"

Pepe Mel compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para analizar los fichajes y reconocer de paso el trabajo realizado por la dirección deportiva y del presidente de la entidad en esta materia.

El técnico madrileño sostuvo que "Lucas era un empeño personal del presidente y lo consiguió", en relación a lo que ya se había adelantado días antes de que se cerrara el mercado en cuanto al 'culebrón' Lucas Pérez. Pero también tuvo palabras de agradecimiento para Richard Barral. "Ha hecho un gran trabajo, tenía un tiempo de reacción limitado y una economía limitada" (en relación a Pantilimon).

Una vez cerrado el capítulo de las altas y las bajas, la plantilla está confeccionada para no pasar apuros y "aspirar a lo máximo". Arriba el Depor tiene potencial con las nuevas incorporaciones y visto el plantel, Mel hace autocrítica. "Todo lo que no sea tener la temporada que deseamos será un fracaso personal", apunta.

Mención especial para Carles Gil que lo está pasando mal con la lesión y que también preocupa al cuerpo técnico. "Me preocupa, es un activo del club y está parado" debido a la pubalgia.

Una de las cosas importantes para un entrenador es la gestión del propio vestuario; los que van a estar en la lista y los que no. Siete y siete. "Tienes siete que vas a dejar fuera y otros siete que van a jugar", comenta.

Además, hay que gestionar también los brazaletes de capitán. Tema zanjado, si pero a veces pasa como a los héroes, algunos no llevan capa. "A veces en un campo hay capitanes que no llevan brazalete", sostiene. En cualquier caso el entrenador sabe que necesitamos "jugadores con carácter".

Mel: "Necesitamos jugadores con carácter"