Jueves 14.12.2017

AFICIÓN

Más de 200 deportivistas apoyarán al equipo en Eibar

Los seguidores blanquiazules se desplazarán por su cuenta a la pequeña localidad vasca

La afición acompaña y arropa al equipo, tanto en Riazor como fuera de él | Redacción
La afición acompaña y arropa al equipo, tanto en Riazor como fuera de él | Redacción
Más de 200 deportivistas apoyarán al equipo en Eibar

Como suele ser habitual, los futbolistas que entrena Pepe Mel no estarán solos fuera de casa. Unos 200 seguidores tienen previsto desplazarse este fin de semana a Ipurua para apoyar al equipo en una cita importante para la tranquilidad del deportivismo.

Para los más rezagados, quedaban algunas entradas sueltas a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor, pero el plazo para adquirirlas concluyó este miércoles sin que se agotaran. Correspondían al pack que distribuyó la Federación de Peñas del Deportivo, que no colocó todo el papel. Quedaron libres 16 localidades y el club no pudo colgar esta vez el cartel de ‘no hay billetes’.

En cualquier caso y para otras gestiones, la Oficina de Atención al Deportivista cierra este jueves, festivo nacional, pero abrirá de nuevo sus puertas el viernes en el horario habitual de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00.  En Ipurua y con el apoyo de esos 200 aficionados que estarán en las gradas arropando al Deportivo, los coruñeses tratarán de contrarrestar sus números a domicilio con una victoria. 

La última como visitante cayó en El Molinón con Pepe Mel en el banquillo. Esa es la única que han firmado los deportivistas en sus 22 últimos desplazamientos.

Los aficionados se desplazarán por su cuenta ya que esta vez la Federación de Peñas no organizó el viaje a la pequeña localidad vasca.


Se habían agotado

Aunque ahora quedaban entradas sueltas, el primer paquete que puso a la venta el club a finales de septiembre se agotó en cuestión de horas.

Las localidades tenían el precio unitario de 25 euros y cada abonado del Deportivo podía retirar un máximo de dos. 

Como son entradas nominativas, no se pueden ceder a terceros. 

Más de 200 deportivistas apoyarán al equipo en Eibar