Jueves 23.11.2017

DEPOR - SALA DE PRENSA

Luisinho: "Mi deseo fue siempre permanecer aquí y lo pelearé"

El defensa blanquiazul hace balance de la temporada, en las últimas jornadas con cierto nerviosismo y habla tanto de su futuro como del sentir de la afición

Entrenamiento del Deportivo. En la imagen, Guilherme, Joselu, Luisinho y Juanfran (Amador Lorenzo)
Entrenamiento del Deportivo. En la imagen, Guilherme, Joselu, Luisinho y Juanfran (Amador Lorenzo)
Luisinho: "Mi deseo fue siempre permanecer aquí y lo pelearé"

El zurdo luso compareció ante los medios de comunicación tras recibir el premio al mejor jugador del mes, circunstancia sobre la que dice sentirse "muy agradecido a todo el mundo; compañeros, entrenadores y aficionados", para hablar sobre esta temporada que se ha hecho tan larga, la ansiada permanencia y sobre su futuro que "intentará pelear".

El jugador blanquiazul entiende que "el rendimiento del equipo fue de más a menos. Estuvimos bien, hubo partidos buenos pero después el equipo no respondió y en los últimos partidos hubo nerviosismo. Pero al final, conseguimos el objetivo", comenta.

Además entiende el cabreo de la afición, van ya varios años en el alambre. "Es normal, no fueron años tranquilos. Tenemos una buena plantilla pero siempre terminas jugando con fuego. El club merece estar más arriba y sabe lo que debe hacer de cara al futuro", sostiene, sin 'mojarse'.

Para Luisinho, los jugadores son conscientes de que no han estado bien en algunos momentos, "los jugadores no respondimos dentro del campo"; sin embargo, "ha sido una buena temporada para mi. Estoy contento conmigo mismo", defiende.

Sobre el siguiente y último rival en esta liga, el lateral piensa que todos los partidos son importantes y debemos "acabar bien la temporada con la afición y darle una alegría", sentencia.

El jugador se lesionó en el peor momento y lo lamenta pero "los compañeros han estado bien y lo consiguieron" (la permanencia). El luso termina contrato pero se quiere quedar. Se abrirán negociaciones con el equipo pero tiene claro que quiere sequir porque "me gusta el club, la ciudad. Depende de todos un poquito, el club me trató bien y veré lo que es mejor para mi. Pelearé por estar aquí", anuncia.

No ha finalizado sin antes tener buenas palabras para los dos técnicos que han pasado por Riazor en esta última etapa, a los que define como "dos grandes personas al frente del club", que tanquilizaron el vestuario, ya que "no se habló tanto fuera del campo", concluye.

Luisinho: "Mi deseo fue siempre permanecer aquí y lo pelearé"