Jueves 23.11.2017

RUEDA DE PRENSA

Lucas: "Quiero estar cuanto antes al 100%"

Agradece a la afición blanquiazul su apoyo incondicional

Lucas quiere llegar al 100% cuanto antes (Redacción)
Lucas quiere llegar al 100% cuanto antes (Redacción)
Lucas: "Quiero estar cuanto antes al 100%"

Tras el entrenamiento matinal, Lucas ha hablado de su debut, de su estado físico y del objetivo de la temporada.

El delantero tiene claro que todavía no está a su mejor nivel. Tras una pretemporada inestable con el Arsenal, "en el tono físico me queda por mejorar". Además, no está contento con su debut, "no es el deseado por el resultado". Y es que, perder contra la Real Sociedad, tras haber hecho lo más dificíl, que es remontar, le fastidia.

Sin embargo, está cada día mejor. Nota que su resistencia crece, "quiero estar cuanto antes al 100%". "Llevo poco tiempo entrenando con el equipo, pienso estar a tope pronto", anunció.


RECIBIMIENTO

El de Monelos no tiene palabras para agradecer el apoyo, tanto fuera como dentro de Coruña. En la distancia, la afición blanquiazul siempre le apoyó y nunca podrá recompensar todo el calor recibido.

"El apoyo tanto en el aeropuerto, como en la presentación son muy bonitos", manifestó. Además, recalca en unas cuantas ocasiones, que le agradece a la afición, "tanto yo, como mi familia", el buen trato recibido.

A esto se añade que quiere devolverle cuanto antes a la afición, la confianza depositada en él y en sus compañeros, comenzando con buen pie en el Benito Villamarín.


OBJETIVO

El coruñés quiere llegar lo más alto posible en la tabla, pero asegura que no siente presión por ser 'el fichaje del mercado blanquiazul'. Lo que quiere es demostrar, "tienes ganas de ganar, tras no encontrar la victoria todavía en casa. En los entrenamiento se nota la intensidad de querer ganar".

En cuanto al objetivo del Deportivo, recalca que la salvación es lo primordial. "El objetivo está claro, es salvarse. Pero luego, si en vez del 15º llegamos al 12º, mejor que mejor", vaticinó. 

Lucas: "Quiero estar cuanto antes al 100%"