Sábado 25.11.2017

DEPOR - SALA DE PRENSA

Lucas: "El calendario no nos da ningún vértigo"

El ariete coruñés tiene ganas de volver a disputar un partido después del parón mientras espera que le llegue la oportunidad de estar con la selección

Lucas atendió a los medios tras el entrenamiento matinal / Pedro Puig
Lucas atendió a los medios tras el entrenamiento matinal / Pedro Puig
Lucas: "El calendario no nos da ningún vértigo"

El delantero blanquiazul, Lucas Pérez ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria preparado para los encuentros que vienen, aunque el calendario no se antoja demasiado benévolo para el conjunto blaqnquiazul. No obstante, el ariete de Monelos tiene esperanzas de cara al futuro inmediato, tanto a nivel de juego personal como con el equipo.

"Después de un parón, de dos semanas largas, tienes muchas ganas de jugar ante un rival al que no le están saliendo las cosas y que necesita ganar, pero nosotros también", comentó
 
El jugador coruñés insistió en que los dos equipos comparten esa "necesidad" de sumar los tres puntos y abogó por "jugar" con la presión ambiental que habrá en La Rosaleda, si bien pronosticó un "partido muy difícil".
 
De la trayectoria del conjunto andaluz, que solo ha sumado cuatro puntos en once encuentros, dijo que "muchos equipos se refuerzan bien, hacen bien las cosas a nivel de fichajes y las cosas no salen".
 
Lucas dijo que no siente "vértigo" por el calendario que afrontará el Deportivo hasta final de año y afirmó que el equipo tiene "muchas ganas de demostrar". Además, a nivel personal, sigue teniendo la esperanza de poder tener una oportunidad con la selección española. "Lopetegui está dando oportunidades y espero también ganármela", destacó.
 

Lucas: "El calendario no nos da ningún vértigo"