Miércoles 26.07.2017

Laure: "Quiero estar, pero donde quieran que esté"

Admitió que "contaba con poder ayudar al grupo cuando no iban bien los resultados"

Laure habla de su futuro (Pedro Puig)
Laure habla de su futuro (Pedro Puig)
Laure: "Quiero estar, pero donde quieran que esté"

Laure, uno de los capitanes del Deportivo, dijo que la plantilla respeta, aunque no comparte, los comunicados de la afición. "Entendemos el malestar, pero hay cosas en que no estamos de acuerdo. No opinamos igual, pero respetamos las ideas, las opiniones (...) Está siendo una semana dura, pero creo que nos vendrá bien el tiempo de descanso", declaró a la Radio Galega.

El vestuario intenta aislarse del ambiente. "Queda un partido, queremos brindárselo a la afición, irnos con buen sabor de boca", comentó.

Laure habló de su futuro. El capitán ha pasado una temporada casi en blanco, pero su prioridad es seguir en el Depor. "Siempre he dicho que estoy encantado, quiero terminar mi carrera aquí, pero siempre que el club crea que soy importante. En cierto momento he notado que podía ayudar pero al final son decisiones del entrenador y hay que aceptarlas", comentó.

Aseguró que no se ha "planteado" salir del equipo y admitió que "contaba con poder ayudar al grupo cuando no iban bien los resultados". "En el primer tramo de Liga es verdad que estuve lesionado, hubo partidos de Copa que no pude ni jugar y en el último tramo es una pena no poder participar. A final de temporada hablaremos con el entrenador, veremos la idea que tiene. Yo quiero estar pero donde quieran que esté. Eso no quiere decir que tenga que jugar todos los partidos", precisó.

El capitán cuenta con que Mel sigue: "Ha cumplido el objetivo y estamos a muerte con él". Además dijo que ha dado "la cara en todo momento" aunque sin continuidad: "Soy el único que no he jugado si no estaba mi compañero de puesto lesionado o sancionado y eso es complicado", dijo.