Viernes 15.12.2017
DXT Campeón

DEPOR - JUGADORES

Juanfran: “Los detalles nos siguen matando”

Juanfran admitió los problemas del Depor en Sevilla. “Ofensivamente no hemos estado bien, defensivamente hemos sufrido, pero es verdad que el Sevilla es una maravilla atacando, las superioridades que hace por fuera. Hemos trabajado bien pero los detalles nos siguen matando. Hay que cuidarlos”

El jugador analizó el encuentro una vez finalizado
El jugador analizó el encuentro una vez finalizado
Juanfran: “Los detalles nos siguen matando”

Juanfran admitió los problemas del Depor en Sevilla. “Ofensivamente no hemos estado bien, defensivamente hemos sufrido, pero es verdad que el Sevilla es una maravilla atacando, las superioridades que hace por fuera. Hemos trabajado bien pero los detalles nos siguen matando. Hay que cuidarlos”.

Sobre la cita del Pizjuán añadió: “Ellos han estado bien con balón, pero tampoco ha sido para perder 2-0”. Del 1-0, explicó que “hizo daño, más la forma de ser, un saque de banda”. “Tenemos equipo para jugar mucho mejor y conseguir mejores resultados y tenemos que trabajar para ello. No vale nada más, solo trabajar, cada uno que confíe en sí mismo y buscar conseguir victorias”, sostuvo desde la zona mixta en declaraciones que recogió Intereconomía. Él ya se centra en el Leganés: “Hay que dar mucha importancia a esta semana. Es un partido fundamental. Nos jugamos mucho ante el Leganés, aunque no es una final porque, como en los ultimos años, hay tres equipos peores". l

Juanfran: “Los detalles nos siguen matando”