Viernes 19.01.2018

ENTRENAMIENTO

Intensidad y puntería en Abegondo

Los jugadores lesionados no saltaron al verde, excepto Mosquera que hizo carrera continua

Continúa la preparación para el sábado | Patricia G. Fraga
Continúa la preparación para el sábado | Patricia G. Fraga
Intensidad y puntería en Abegondo

10.30 horas en Abegondo. Los pupilos de Mel saltaron al césped, comenzando con un circuito físico pequeño y continuando con rondos de pase, según nos cuenta nuestra compañera Zeltia Regueiro (@zeltia86).

Tras el calentamiento, Pantilimon y Tyton estuvieron con el preparador David Gómez, con un grupo de jugadores, entre los que se encontraban Sidnei, Cartabia, Andone, Borges, Saúl, Valentín, Arribas, Bakkali y Navarro. Hicieron ensayo de ataque en espacio reducido, además de conducción y remate por ambos lados, poniendo los centros Cartabia y Valentín.

Mientras, el otro grupo -Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Guilherme, Valverde, Expósito, Valle, Bruno Gama y Lucas- estuvo con Pepe Mel con ensayos de córner. 

Ambos equipos rotaron, para realizar las mismas tareas. En el cambio, fueron Francis y Tyton los que estuvieron bajo palos.

Los jugadores lesionados no saltaron al verde, excepto Mosquera que hizo carrera continua. El viernes, el entrenamiento blanquiazul será a puerta cerrada en Riazor (10.30 horas).

Intensidad y puntería en Abegondo