Sábado 25.11.2017

DEPOR - RUEDA DE PRENSA

Guilherme: "El Málaga necesita el resultado y tenemos que ser inteligentes"

El centrocampista reveló que su técnico le ha pedido que "salga sin miedo" hacia una posición más avanzada para marcar más arriba a los rivales

El brasileño atendió a los medios de comunicación (PedroPuig)
El brasileño atendió a los medios de comunicación (PedroPuig)
Guilherme: "El Málaga necesita el resultado y tenemos que ser inteligentes"

El brasileño Guilherme dos Santos, centrocampista del RC Deportivo, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa para analizar el partido ante el Málaga, al que visitará el domingo, tiene la necesidad de ganar y por eso el conjunto coruñés debe ser "inteligente" y mantener la línea que inició ante Las Palmas en el último desplazamiento (1-3) y que prolongó ante el Atlético (0-1), aunque con derrota.

"El Málaga necesita el resultado y tenemos que ser inteligentes, jugar fuerte, hacer un buen partido y estoy seguro de que así tenemos opciones", comentó en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

El futbolista destacó las "cualidades" del conjunto andaluz a pesar de ser el colista de la categoría y abogó por "estar atento y entrar alerta" al partido.

El Deportivo intentará plasmar en La Rosaleda la propuesta de juego que ha traído el nuevo entrenador blanquiazul, Cristóbal Parralo, que se hizo cargo del banquillo a finales de octubre.

"La gente tiene más confianza después de haber ganado en Las Palmas porque ha acreditado que puede vencer fuera de casa. Hicimos un buen partido allí y contra el Málaga vamos a buscar los tres puntos también", apuntó.

Guilherme señaló que con el cambio de entrenador también "cambió un poco" la "actitud" de los jugadores del Deportivo en el terreno de juego.

"Estamos más agresivos, jugando de la forma que el equipo merece jugar y así subiremos en la tabla hacia donde el equipo merece estar", dijo.

El centrocampista reveló que su técnico le ha pedido que "salga sin miedo" hacia una posición más avanzada para marcar más arriba a los rivales.

Además, insistió en que si el equipo es "fuerte, corre y tiene la actitud" que exhibió ante el Atlético de Madrid antes del parón del campeonato, aunque fuera derrotado en el tiempo de descuento en una acción de estrategia, "va a ser difícil" que los rivales le batan.

Guilherme: "El Málaga necesita el resultado y tenemos que ser inteligentes"