El patrón y los 25 de a bordo
lll
17º-23º

El patrón y los 25 de a bordo

El patrón y los 25 de a bordo
Mel espera la llegada de un delantero, y además, pidió un portero, aunque la solicitud ha quedado en segundo plano (Patricia G. Fraga)

Usuario

El Deportivo cerró el mercado de verano con las 25 fichas cubiertas en su plantilla de cara a la temporada 2017-18. Son tres más de las que deseaba Pepe Mel.

La llegada de Pantilimon, refuerzo de última hora debido a la lesión de Rubén Martínez, supone que el técnico madrileño vaya a contar con un total de tres porteros profesionales, aunque él prefería tener solo dos.

El mercado en Turquía y Portugal aún no está cerrado y aún podría producirse alguna salida antes de la finalización de los mismos. Uno de los nombres que sonaba para marcharse cedido era el de Saúl García, que tenía un principio de acuerdo con el Brescia italiano que finalmente no se materializó.

Es el único movimiento que el conjunto blanquiazul podría intentar cerrar en los próximos días. Se han reforzado todas las posiciones del campo, con especial hincapié en la parcela ofensiva, con la llegada de jugadores de banda como Bakkali y Fede Cartabia. Además, la delantera ha aumentado su potencial con la incorporación de Adrián López y de Lucas Pérez, que acompañarán en la punta de ataque a Andone. Una plantilla más polivalente para tratar de lograr, sin sobresaltos, el objetivo de la temporada.

El patrón y los 25 de a bordo

Te puede interesar