El Deportivo iniciará la semana con una analítica rutinaria

El Deportivo iniciará la semana de trabajo con una analítica rutinaria este martes en la ciudad deportiva de Abegondo antes de la primera sesión de entrenamiento, que, en principio, ya será dirigida por el holandés Clarence Seedorf tras la destitución de Cristóbal Parralo.

La plantilla del Deportivo ha disfrutado este lunes de su segundo día consecutivo de descanso antes de empezar a preparar el partido ante el Betis, al que recibirá el lunes de la próxima semana en el estadio Abanca-Riazor.

Los jugadores del equipo coruñés, que fueron goleados el pasado viernes ante la Real Sociedad (5-0) en Anoeta, se someterán a una analítica médica de carácter rutinario en las propias instalaciones de entrenamiento antes de la sesión que comenzará a las 11.00 horas, según informa el club en su web.

"El objetivo de los servicios médicos es comprobar el estado de salud de los futbolistas blanquiazules de cara al tramo decisivo de la temporada", indica el Deportivo.

El equipo ocupa actualmente una de las posiciones de descenso a LaLiga 1/2/3 y se ha alejado de los equipos que le preceden en la clasificación.

La siguiente cita para el Deportivo será la de la vigésimo tercera jornada del campeonato, en la que recibirá al Betis el lunes 12 a las 21.00 horas.