Martes 26.09.2017

ENTRENAMIENTO

Definiendo el once

Mosquera, ausente en la sesión

Continúa la preparación para el Benito Villamarín (Pedro Puig)
Continúa la preparación para el Benito Villamarín (Pedro Puig)
Definiendo el once

Tercer día de entrenamiento en Abegondo. Han cambiado los planes y, pese a que en el plan semanal la sesión del viernes sería en Abanca Riazor, volverán a la Ciudad Deportiva para acabar de preparar el partido para el Benito Villamarín.

Nos cuenta nuestro compañero Armando Palleiro, que Mel ha dispuesto un partido de 11 contra 11, separando a ambos conjuntos por petos -azul y blanco-.

En el equipo azul, pudimos ver a: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Borges, Valverde; Saúl, Adrián, Bakkali; Lucas. Mientras que en el blanco: Pantilimon; Valentín, Arribas, Schär, Navarro; Fede Cartabia, Çolak, Guilherme, Borja Valle; Bruno y Andone

En el partido, Arribas ha dado el susto, necesitando asistencia médica debido a un golpe. Sin embargo, ha podido continuar con normalidad el entrenamiento. Además, como nota curiosa, Andone ha metido un golazo.

Como podéis observar, Mosquera no se ha entrenado con el grupo, tiene molestias en el muslo derecho y está pendiente de pruebas médicas. Además, Rubén ha estado en solitario, mientras sigue recuperándose de la lesión.

Para finalizar, Lucas y Fede Valverde han tirado faltas a balón parado. Además, los jugadores -de manera voluntaria- han tirado desde fuera del área para afinar la puntería. 

Definiendo el once