El 'culebrón' de Lucas sigue dando nuevos capítulos
lll
17º-23º

El 'culebrón' de Lucas sigue dando nuevos capítulos

El 'culebrón' de Lucas sigue dando nuevos capítulos
Las opciones de que regrese se siguen complicando (Reuters)

Usuario

El 'culebrón Lucas Pérez' sigue dando nuevos capítulos. A las dificultades para que regrese al Deportivo, ya desveladas por fuentes cercanas a la negociación, se unen ahora competidores con las arcas más llenas que el club blanquiazul.

Valencia y Betis son dos de los equipos interesados en el atacante de Monelos, dentro de un grupo de conjuntos que ya han preguntado por él, según admiten las mismas fuentes consultadas.

LLAMADA BÉTICA
El conjunto verdiblanco, a través del propio Quique Setién, se puso en contacto con el agente del futbolista para trasladarse ese interés.

La oferta del conjunto verdiblanco, según desvela el periódico Estadio Deportivo, consistía en una cesión con opción de compra obligatoria. El equipo bético, con prácticamente el presupuesto agotado, sí que estaría en posición de hacer frente a un hipotético pago alto por su traspaso de
cara a la temporada 2018-19.

Al margen de que la prioridad del atacante y su deseo sigue siendo volver al Deportivo, el Arsenal actualmente maneja como opción prioritaria el traspaso del jugador.

Las últimas pretensiones del conjunto ‘gunner’, que vuelven a alejar a Lucas del Deportivo, son una nueva vuelta de tuerca de una operación que se sigue alargando en el tiempo. Los londinenses quieren recuperar parte de lo invertido en la compra del atacante (20 millones) y están escuchando todas las ofertas.

Mientras tanto, sigue sobre la mesa la del Deportivo, de 12 millones por el traspaso del futbolista blanquiazul.

OTRAS VÍAS
El club sigue estudiando otras opciones para la punta de ataque, consciente de la dificultad para la vuelta de Lucas.

Una de las alternativas es lograr el préstamo del delantero del Leicester Slimani. El punta argelino comparte con Lucas Pérez la falta de oportunidades en su equipo, pero el excampeón de la Premier no quiere soltarlo sin amortizar parte de lo pagado por su compra el pasado verano.

Treinta millones puso el conjunto ‘foxy’ para fichar al delantero del Sporting de Lisboa. El Depor, que no puede acercarse al montante que exigen los ingleses, plantea una solución intermedia.

Una cesión, en la que una parte de los derechos sería asumida por el club blanquiazul y otra por el Leicester. Una alternativa que el Deportivo ya empleó en el caso de futbolistas como Juanfran Moreno y Guilherme. Mientras, Carles Gil será adquirido el próximo curso. Restan todavía nueve días para el cierre del mercado estival y muchos capítulos de este culebrón estival.

El 'culebrón' de Lucas sigue dando nuevos capítulos

Te puede interesar