Sábado 25.11.2017

DEPOR - EL RIVAL

El cuadro andaluz cederá a Cecchini en enero y mantendrá a Rolón

Ni el cuerpo técnico ni la secretaría técnica cuentan con el futbolista de 20 años para la segunda mitad del curso, motivo por el que le buscarán una cesión en enero

Cecchini tan solo ha disputado 28 minutos en la Liga  | EFE
Cecchini tan solo ha disputado 28 minutos en la Liga | EFE
El cuadro andaluz cederá a Cecchini en enero y mantendrá a Rolón

Los argentinos Esteban Rolón y Emanuel Cecchini no terminan de cuajar en Málaga, aunque parece que a ambos les espera un destino distinto en lo que resta de la temporada.

Según publicó el Diario Sur, el club andaluz tiene previsto ceder a Cecchini en el mercado de invierno, mientras que el mediocampista defensivo finalizará el curso en el cuadro malacitano. A pesar de que Rolón no ha ofrecido el nivel esperado, al menos está entrando en la rotación de Míchel. Ha disputado siete partidos, cinco de ellos como titular, y el cuerpo técnico tiene previsto que siga teniendo minutos en el segundo tramo de la competición.

Cecchini, sin embargo, tan solo ha entrado en tres con vocatorias en la Liga y apenas ha disputado 28 minutos. Seis contra el Leganés en la octava jornada y 22 frente al Barcelona en la novena.

Ni el cuerpo técnico ni la secretaría técnica cuentan con el futbolista de 20 años para la segunda mitad del curso, motivo por el que le buscarán una cesión en enero.

El periódico malagueño recuerda unas palabras de Francesc Arnau, el anterior director deportivo, en el mes de septiembre, en las que reconocía que ambos futbolistas estaban muy verdes: “Son jugadores jóvenes, que vienen de una Liga con otro ritmo y que tendrán un tiempo de adaptación. Ha habido muchos fichajes y todos la necesitan. Ahora no están contando, luego sí contarán. Se tienen que adaptar poco a poco”.

El cuadro andaluz cederá a Cecchini en enero y mantendrá a Rolón