Miércoles 23.08.2017

PRETEMPORADA

La concentración pasa por Vilalba

El conjunto gallego estará allí del 7 al 11 de agosto

Imagen de un entrenamiento del Deportivo en A Magdalena en 2013 (Quintana)
Imagen de un entrenamiento del Deportivo en A Magdalena en 2013 (Quintana)
La concentración pasa por Vilalba

Vilalba será el lugar de concentración en los días previos al inicio de la temporada del Depor, entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto, según ha informado en su web el club.

El conjunto gallego se concentrará en el mismo hotel donde ya estuvo alojado en julio de 2012 en otra pretemporada, entonces con José Luis Oltra al frente de la plantilla.

Esta vez, será entre el 7 y el 11 de agosto y el cuerpo técnico aprovechará, según explica el propio Deportivo, para "afianzar aspectos físicos, técnicos y tácticos, así como estrechar relaciones de convivencia entre todos los miembros de la plantilla".

Los futbolistas se ejercitarán en las instalaciones del Racing Villalbés, que será, además, su primer rival de la pretemporada, aunque ese partido se celebrará casi un mes antes de la concentración, el 13 de julio.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, ha citado a sus jugadores para iniciar la pretemporada el 5 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo y una semana más tarde se incorporarán los cuatro futbolistas que tuvieron compromisos internacionales este mes: Fayçal Fajr (Marruecos), Florin Andone (Rumanía), Celso Borges (Costa Rica) y Emre Çolak (Turquía).

La concentración pasa por Vilalba