Martes 17.10.2017

ENTRENAMIENTO - ABEGONDO

Con la vista puesta en Ipurua

Los lesionados continúan a diferentes ritmos

El conjunto deportivista continúa preparándose para Ipurua | Javier Alborés
El conjunto deportivista continúa preparándose para Ipurua | Javier Alborés
Con la vista puesta en Ipurua

El encuentro contra el Eibar se acerca y los jugadores continúan su preparación en la Ciudad Deportiva de Abengondo. Según nos cuenta nuestra compañera Zeltia Regueiro (@zeltia86), la plantilla blanquiazul ha comenzado con un calentamiento que ha consistido en ejercicios de pase.

Tras esto, estuvieron jugando partidillos con movimientos de basculación y, como son impares, uno de los equipos contaba con un jugador más. A la sesión del primer equipo se unieron algunos fabrilistas -Martín Bengoa, Pinchi, Edu Expósito y Francis- y, en el transcurso de los partidillos, Pepe Mel mezcló a suplentes con titulares.

Por su parte, los lesionados continúan a diferentes ritmos. Mosquera sigue avanzando en su recuperación, hizo lanzamientos a puerta con Fran Molano y Francis bajo palos; mientras que Carles Gil hizo carrera continua. Lucas y Adrián comenzaron en el gimnasio, para saltar al campo y continuar al margen.

Los internacionales que faltan por reincorporarse son Borges y Valverde, mientras que Schär ha estado en el gimnasio. Tyton, Pantilimon y Andone, como ya comentamos en el anterior entrenamiento,  ya volvieron a la rutina.

Con la vista puesta en Ipurua