Miércoles 18.10.2017

DEPOR - ABONADOS

El club roza los 24.000 abonos a una semana para la Liga

Después de las colas del viernes, ayer la jornada fue más tranquila en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor, donde se despacharon doscientos carnés de socio

La cifra de abonados del Deportivo se sitúa en casi 24 mil a falta de una semana del comienzo  de Liga (Redacción)
La cifra de abonados del Deportivo se sitúa en casi 24 mil a falta de una semana del comienzo de Liga (Redacción)
El club roza los 24.000 abonos a una semana para la Liga

Después de las colas del viernes, el sábado la jornada fue más tranquila en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor, que cerró sus puertas hasta el lunes con más de 200 carnés despachados para rozar los 24.000 desde que comenzó la campaña de abonados.

Tras una jornada de largas colas en la OAD, en la jornada sabatina, solo en horario matinal, se expidieron un total de 206 abonos, de los que 146 son nuevas altas y 10 fueron renovaciones a través de internet.

A una semana para que comience la Liga ante el Real Madrid en el estadio Abanca Riazor (domingo, 22.15 horas), el conjunto herculino cuenta con 23.992 abonados.

 

CAMBIO DE PRECIOS
El RC Deportivo ha recordado en su web que el lunes será el último día para hacerse socio en la Oficina de Atención al Deportivista de cara a la temporada 2017-2018 con los precios iniciales.

El martes, al ser día festivo, la Oficina de Atención al Deportivista no abrirá sus puertas. No obstante, como hoy, sí será posible renovar los abonos a través de internet con las tarifas que han regido desde que empezó la campaña.

Con el fin de minimizar la espera en la Oficina de Atención al Deportivista, los aficionados tienen a su disposición el servicio de cita previa. A través de la página citaprevia.rcdeportivo.es, cualquier deportivista puede asegurarse una hora de atención para retirar su abono. Igualmente, los aficionados pueden renovar o darse de alta (esto último solo de Socio Amigo o Nen@ Dépor) por teléfono, mediante el servicio de ABANCA, en el número 902 434 443.

Las entradas para el partido de la Primera jornada de LaLiga frente al Real Madrid se venden desde el sábado únicamente en el interior de la OAD. También se pueden adquirir las localidades para ese partido a través de la plataforma digital. Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el 981259500.

Desde el miércoles, los abonos no bonificados partirán de los 198 euros de Pabellón Inferior a los 655 de Tribuna Superior en caso de renovaciones, mientras que los aficionados que se den de alta como socios del Depor pagarán entre 213 euros y 670. Es decir, entre 18 y 60 euros más que ahora en función de la grada.

El club roza los 24.000 abonos a una semana para la Liga